sábado, 1 de marzo de 2008

Cinco Extrañas Costumbres Mías

1. Ilusionarme:
Siempre me pasa que me ilusiono muy fácilmente. Alguien puede decirme hola y yo ya pienso en matrimonio (por ejemplo). Lo malo es que a veces las cosas que imagino no se hacen realidad y me da un poco de pena.

2. Pensar siempre en que alguien cercano morirá:
Siempre siento que alguien cercano a mi morirá, ya sea de mi familia, amigo, etc. Siempre ando con ese temor de que me llamarán para decirme que alguien nos ha dejado. Incluso a veces pienso en que yo moriré y me pongo a pensar en como me gustaría que fuera mi funeral, y en ese mismo instante me dan ganas de llamar a alguien para avisarle que invite a ciertas personas clave (siempre pienso en que la Domi debe organizar mi funeral, ya que le he dicho lo que quiero). En fin.. no es que sea pesimista, preo siempre pienso en que la muerte está más cerca de lo que creemos.

3. Jugar con la comida luego de comer:
Creo que es una de las costumbres más detestables que tengo.. hasta a mi me carga, pero es inevitable =$. Siempre que termino de tomar desayuno, almuerzo, once o lo que sea me pongo a jugar con el resto de comida que queda en el plato, sobre todo en la playa (me hago hasta uñas de pan) ya que en Santiago no acostumbro a hacerlo mucho. Cuando como en algún lado donde hay platos de cartón, vasos de pluma vit o cosas por el estilo, siempre termino rompiendo todo.. me desdespera estar ahí y no hacerle daño a las cosas.. eso =$

4. Que el orden y la organización me duren poco:
Cada vez que ordeno o me organizo todo funciona perfecto, pero lamentablemente no por mucho tiempo, y eso se debe a que esa no es mi naturaleza, yo soy mucho más espontánea por así decirlo, pero ser asó a veces me lleva a acumular un lote de cosas que luego da una flojera enorme ordenar o me lleva a pasar noches eguidas sin dormir porque preferí hacer algo entretenido en vez de lo que correspondía según calendario. Lo bueno es que lo tengo claro y eso me sirve para tratar siempre de cambiarlo (aunque claro, sin éxito hasta ahora).

5. Ordenar mi estuche:
Una cosa rara que hago es poner todas las cosas en mi estuche orientadas hacia el mismo lado, hasta la goma tiene un lado y si alguien da vuelta una cosa me descompongo altiro.. no tan gravemente, pero me carga que se metan en mi estuche y saque algo de su lugar.

Cero aporte lo de recién, pero quería escribir.
Además hace tiempo que tenía que hacerlo, ya que Gastón me mandó esto, aunque yo no se lo mandaré a nadie.